HALLOWEEN

HALLOWEEN

🎃ELIGE TU DISFRAZ PARA HALLOWEEN🎃

Celebra halloween y pásalo en grande, vuelve a ser el niño que se pone su disfraz y va casa por casa pidiendo caramelos.

🧹🧹Truco o trato🧹🧹

Elige tu disfraz para hombre, disfraz para mujer, disfraz para niño o niña y como no elige el mejor disfraz para tu bebe. Pasa un buen  halloween en familia con amigos o como tu quieras pero eso si, bien disfrazado.

Ahora vamos a describir que es esta fiesta y de donde proviene. Lo dicho  es una noche de fantasía y misterio donde se recuerda y representa todo lo relacionado con el mundo de los muertos y el fenómeno en sí de la muerte, que tanto atrae a los hombres. 

El origen de la populosa fiesta de Halloween hay que buscarlo en la vieja Irlanda. En la Noche de las Brujas (Night of Witches) todo el mundo representa una gran escenografía en memoria de los seres queridos ya difuntos y de los espíritus. Los disfraces (disguises, costumes), truco o trato (trick or treat), los dulces típicos, las calabazas (pumpkins) son símbolos archiconocidos del Halloween anglosajón.

🎩AHORA TE TOCA A TI ELEGIR🎩

Una vez que ya sabemos lo básico para celebrar esta noche vamos no te cortes date una vuelta por todos los disfraces que tenemos preparados para ti y los tuyos.

Aquí podrás elegir para tu familia amigos amigas para todo el mundo en general. Podrás pasar una buena noche, con un buen disfraz y un poco de imaginación lo pasaras genial. Podrás volver a ser el niño que pide caramelos puerta por puerta, podrás ser el Vampiro del grupo, la novia de Joker o llevar a la calabaza mas pequeña de todo el barrio. Es una noche para divertirse y disfrutar. Hazlo con el disfraz que más te apetezca vestir y disfruta de la fiesta.

   Aquí podrás encontrar toda clase de disfraces para pasar una buena noche.