ACCESORIOS

Elige el accesorio o accesorios que necesites para tu móvil tablet pc o cualquier aparato electrónico que utilices.

Como accesorios también podrás encontrar los nuevos productos amazon echo, 

📢Accesorios amazon echo📢

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa 

 

 

Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa 

  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de dos millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • ¿No tienes satélite? No hay problema. Disfruta de la televisión, las noticias y los deportes en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y muchos más servicios (pueden aplicarse cargos adicionales).

Ver más

Echo Input, negro

Echo Input, negro

  • Con el Echo Input puedes añadir Alexa a un altavoz que disponga de un puerto de 3,5 mm o Bluetooth.
  • Gracias a sus cuatro micrófonos, el Echo Input te oirá desde el otro lado de la habitación, incluso cuando haya música sonando.
  • Puedes escuchar música con Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y otros servicios a través de tu altavoz favorito.
  • Pídele a Alexa que ponga una canción, lea las noticias, consulte la previsión del tiempo o te informe del estado del tráfico.
  • Configura alarmas y temporizadores, añade quehaceres a la lista de tareas y controla dispositivos de Hogar digital compatibles.

Ver más

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa

Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa

  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.

Ver más

 

💻Accesorios para PC💻

 

VICTSING Teclado Bluetooth Inalambrico Ultra-delgado

VICTSING Teclado Bluetooth Inalambrico Ultra-delgado

  • 【Incluyendo Ñ y ESC】 Tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth 3.0 y 10 m, hay letras que incluyen Ñ y ESC, cooperación simple y cumple con el uso diario.
  • 【Light Luxury Design】 Compatible con todos los iPads, iPhones y todas las tabletas, laptops y teléfonos móviles con dispositivos Bluetooth.
  • 【Teclado Inteligente de Ahorro de Energía】Después de 10 minutos de inactividad, el teclado pasará automáticamente al modo de suspensión. Simplemente presione cualquier tecla y espere 2-3 segundos para reactivarla. Y hay un botón de cambio en la parte inferior para apagar el teclado sin esfuerzo.
  • 【Ultra Delgado, Ligero y Portátil】 El peso es de solo 280g, Tamaño: 28 x 12 x 0.5 cm; el tamaño de este teclado bluetooth es similar al de la MacBook Pro 13, es potable y ahorra espacio.

Ver más

Base de refrigeración para ordenador portátil

Base de refrigeración para ordenador portátil

  • UNA INVERSIÓN. Esta base refrigerante es una inversión => no más recalentamiento de componentes => aumenta al máximo el tiempo de vida de tu PC y mejora su desempeño. BONUS : 7 consejos para mantener su ordenador con vida más tiempo y maximizar su rendimiento
  • MODELO GRANDE. Abarca los siguientes tamaños: 11 11,3 12 13 14 15 15,6 16. Compatible con los siguientes tamaños: 17,3 18 y 19 pulgadas. En estos tamaños el portátil rebosará los bordes de la base refrigerante pero se mantendrá estable. KLIM Wind es extremadamente estable, y permanecerá completamente inmóvil.
  • LA MÁS PODEROSA DEL MERCADO. 4 ventiladores girando hasta 1400 rotaciones por minuto. Es una base ventilada de alta capacidad con la habilidad de refrigerar tu ordenador a temperaturas razonables en menos de un minuto. Estos 4 ventiladores permiten la refrigeración de todas las áreas de tu portátil.
  • SOFISTICADO DISEÑO + CONSTRUIDA PARA DURAR. KLIM Wind se encuentra un nivel por encima de otras bases de ventilación en términos del diseño y la calidad de los materiales empleados. Ofrecemos una garantía de 5 años, demostrando la confianza en nuestro producto. Es una prueba sin riesgo.

Ver más

Refrigerador para Ordenador Portátil

Refrigerador para Ordenador Portátil

  • ✅ ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TU PORTÁTIL. El sobrecalentamiento es la principal causa de fallos en un portátil, así como de la disminución del rendimiento. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de componentes => maximiza la esperanza de vida de tu PC e incrementa su rendimiento. Evita que tu PC sufra una avería prematura. ✔ BONUS: Recibe el libro electrónico «7 consejos para mantener tu ordenador con vida por más tiempo y maximizar su rendimiento».
  • ✅ EL PRODUCTO MÁS EFICAZ DEL MERCADO. Cuenta con un innovador diseño patentado. Funciona como un súper ventilador succionando el aire caliente de tu ordenador portátil para una acción refrigerante inmediata. Somos sinceros en relación con los números: hemos visto descensos de temperatura de hasta 40°, pero esto es algo fuera de lo común. El descenso de temperatura promedio observado en nuestras pruebas de laboratorio es de 17,6°, muy superior a cualquier otro producto disponible en el mercado.
  • ✅ DURABILIDAD + GARANTÍA. Esta es una compra sin riesgos. ¡Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 5 años! Súmale a esto a la garantía de reembolso de 30 días de Amazon sin ningún coste por la devolución del producto. Si KLIM Cool no satisface tus expectativas, puedes devolvérnoslo y te haremos un reembolso. Somos una pequeña empresa y nos esforzamos por ofrecer al cliente el mejor servicio posible.

Ver más

Base de Refrigeración para Ordenador Portátil de 12 hasta 15,6

Base de Refrigeración para Ordenador Portátil de 12 hasta 15,6″

  • ✔️ RENDIMIENTO ESPECTACULAR: La base de refrigeración i-Star tiene 5 ventiladores silenciosos con diferentes velocidades y hasta 250RPM, dirigiendo el aire frio hacia la base del ordenador, y dispersando el calor para que tu portátil no se sobrecaliente, independientemente de la temperatura de la habitación o del tiempo de uso
  • ✔️ DISEÑO COMPACTO: Compatible con ordenadores desde 12 hasta 15,6 pulgadas, además se puede plegar y guardar fácilmente. La base cuenta con diferentes alturas para que puedas dejar tu ordenador en la posición óptima en cada momento.
  • ✔️ FÁCIL DE USAR: Únicamente enchufa el cable USB a tu ordenador y tu Base de Refrigeración estará totalmente operativa. Incluso incorpora 2 puertos USB en la parte trasera para que puedas conectar cualquier dispositivo.
  • ✔️ PANTALLA LCD: Podrás escoger entre los diferentes modos, y poder visualizarlos sin problema gracias a la pantalla LCD incorporada.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: Únete a los millones de clientes satisfechos y compra sin preocupaciones. La caja contiene la Base de Refrigeración, un cable USB, una guía fácil de usar, 30 días de garantía de devolución del dinero, 1 año de garantía y soporte al cliente a tiempo completo en español.

Ver más